Póliza de Privacidad

Revisado 2-1-09

Nuestro compromiso a la privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad, nosotros proveemos este aviso explicando nuestras prácticas de información en línea y sus opciones en cuanto la manera en que su información es recopilada y utilizada. Para hacer este aviso fácilmente visible, lo hacemos disponible en nuestra página inicial y en cada punto donde pueda ser requerida la información personal.


La información que recopilamos

Este aviso se aplica a toda la información recopilada o enviada en el sitio web de Safety Unlimited, Inc. En algunas paginas, puede ordenar productos, hacer solicitaciones, e inscribirse en cursos de capacitación en línea. El tipo de información recopilada en estas paginas incluye:

  • Nombre
  • Dirección
  • Información de empleo
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Información de tarjeta de crédito/débito

En algunas páginas, usted puede enviar información sobre otras personas. Por ejemplo, puede inscribir a otra persona en cursos de capacitación en línea. En esta circunstancia, los tipos de información personal recopilada serían los mismos que se enumeraron anteriormente.


Como usamos la información

Nosotros utilizamos la información personal que usted proporciona al poner una orden solamente para completar esa orden. Nosotros no compartimos esta información con terceros, salvo en la medida necesaria para completar esa orden.

Lo mismo es cierto cuando usted proporciona información personal para realizar una orden para otra persona. Nosotros no compartimos esta información con terceros, salvo en la medida necesaria para completar esa orden.

Nosotros usamos direcciones de correo electrónico para contestar los correos electrónicos que recibimos. Tales direcciones no se utilizan para ningún otro propósito y no se comparten con terceros.

La información no identificadora y agregada la utilizamos para diseñar mejor nuestro sitio web y para compartir con los anunciantes. Por ejemplo, podemos decirle a un anunciante que X numero de individuales visitaron cierta área en nuestro sitio web, o que Y numero de hombres y Z numero de mujeres llenaron nuestro formulario de registración, pero no revelaríamos nada que podría ser utilizado para identificar a aquellos individuales.

Podemos utilizar la información de empleo en tal manera que los nombres de empresas podrían ser mostradas a otros, pero en ninguna manera se publicaría la información especifica de empleados con respecto a los nombres de las empresas.

Por último, nunca usamos o compartimos la información personal proporcionada a nosotros en línea en formas no relacionadas a las descritas anteriormente sin ofrecerle la oportunidad de rechazar o prohibir tales usos no relacionados.


Nuestro contrato con Business.com

Hemos contratado con Business.com, Inc. ("Business.com") para supervisar ciertas páginas de nuestro sitio web para el propósito de presentación de informes sobre visitas al sitio web, estadísticas, 'clics' de publicidad, y/u otras actividades en nuestro sitio web. Cuando se autorice por nosotros, Business.com puede utilizar cookies, balizas de web, y/o otras tecnologías de monitoreo para recopilar estadísticas anónimas sobre nuestros visitantes al sitio de web. Ninguna información personal es recopilada por o transferida a Business.com. Para obtener mas información sobre cómo la información es recopilada y utilizada por Business.com, por favor vea la política de privacidad ubicada en o enlazada desde http://www.business.com.


Nuestro compromiso a la seguridad de datos

Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y asegurar el uso correcto de información, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos, y administrativos apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.


Nuestro compromiso a la privacidad de los niños

La protección de la privacidad de los pequeños es especialmente importante. Nosotros no recopilamos información de niños, ya que normalmente ellos no tienen uso de nuestros servicios.


Cómo puede acceder o corregir su información

Puede acceder toda su información personal que recopilamos y mantenemos en línea enviándonos un . Nosotros utilizamos este procedimiento para salvaguardar su información.

Puede corregir errores en su información personal enviándonos una solicitud que muestre el error de manera convincente.

Para proteger su privacidad y seguridad, también tomaremos medidas razonables para verificar su identidad antes de otorgar acceso o hacer correcciones.


Cómo comunicarse con nosotros

Si tiene preguntas o inquietudes adicionales sobre estas políticas de privacidad, por favor llámenos al 805-306-8027 o envíenos un .